jueves, abril 25, 2024

Amber Heard no estará presente en el veredicto final, se mudará al desierto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Amber Heard tomó la decisión de aislarse en el desierto durante los días de deliberación y planea quedarse en ese lugar después del veredicto.

Te podría interesar: ¿Cuándo y dónde ver el veredicto final del juez en el caso de Johnny Depp y Amber Heard?

Según información de The Mirror, la actriz compró una mansión en el desierto donde está planeando mudarse tan pronto como sea posible junto con su hija Oonagh.

Se trata de una casa familiar de tres habitaciones valorada en alrededor de un millón de dólares, en la ciudad hippie californiana de Joshua Tree, lugar que lleva el nombre de un álbum de U2 y ha sido la sede de conciertos de los Rolling Stones.

Debido a las miles de críticas en redes sociales y tras la confrontación del juicio, quiere estar alejada de la luz pública unos meses.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí, y siente que experimenta una verdadera escapada, apuntó dicha fuente al diario británico, “En los últimos meses, le ha dado tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”, señaló.

Por su parte, Johnny Depp hizo una aparición pública este domingo en Inglaterra, cuando subió inesperadamente al escenario durante un concierto de su amigo Jeff Beck en el Sheffield City Hall, para interpretar algunas canciones. Debido a esto se cree que el actor tampoco estará presente al momento del veredicto final.

Relacionados

Columnistas