sábado, abril 20, 2024

Amber Heard pide anular el juicio de Johnny Depp y jueza la rechaza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante las últimas semanas, el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ha estado en todos los titulares por las diversas declaraciones que ha dado el actor respecto a su ex-esposa; ahora los abogados de la actriz pidieron que se anulara el caso, lo cual la jueza a cargo negó completamente.

Luego de que los representantes legales de Depp mostraran evidencia y testimonios de lo sucedido entre él y su ex —a quien acusa de violentarlo de diferentes maneras y de difamación—, los abogados de la actriz solicitaron que se desestimara el caso en la corte civil ubicada condado de Fairfax, en el estado de Virginia.

Los abogados de la intérprete argumentaron que Depp que no logro probar la difamación que señala y pidieron que se dictara una sentencia sumaria, una táctica común en las demandas.

Te podría interesar: Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas antes de testificar contra Johnny Depp

Una sentencia sumaria hace referencia a la decisión de la corte fundada en las declaraciones y las pruebas presentadas sin sustentación de juicio. Se solicita mediante una moción de sentencia sumaria cuando no hay controversia entre las partes respecto de los hechos del caso.

La corte debe conceder la moción de anulación porque la evidencia indiscutible es que lo que él hizo, de hecho, fue abusar de Amber», dijo el abogado de Heard, Ben Rottenborn; mientras que los representantes de Depp dijeron que ella es «la abusadora en esta corte».

La jueza dijo sin embargo que la evidencia presentada era suficiente para permitir que el caso continuase sin ningún inconveniente, y que dejaría que lo decidiera el jurado compuesto por siete personas que se encuentran en la corte.

«Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción«, explicó la juez.

El día de hoy Amber Heard ha subido al estrado para presentar su versión y junto a su equipo y testigos buscara defenderse de las pruebas presentadas por Depp.

También te podría interesar: ¿Por que Amber Heard copia todos lo atuendos de Johnny Depp en la corte?

Relacionados

Columnistas