martes, abril 16, 2024

Amber Heard rompe en llanto; asegura que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard esta próximo a finalizar, sin embargo, la polémica continua y parece estar afectando a la actriz, tanto profesionalmente como psicologicamente, pues asegura que el protagonista de ‘Piratas del caribe’ generó una campaña de odio en su contra.

Fue justo cuando su abogada se acercó a preguntarle cómo estaba viviendo estos últimos días, desde que Depp testificó, que rompió en llanto al revelar que tanto ella como su bebé están recibiendo amenazas de muerte: “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”.

Te podría interesar: Johnny Depp sorprendió a todos por mirar a la hermana de Amber directamente a los ojos mientras declaraba contra él

La intérprete expresó que esta situación ha comenzado a generarle traumas y gran angustia pues teme por su integridad y por la de su hija, Oonagh Paige, de tan solo un año de edad: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”.

“Me tiemblan las manos, me despierto gritando… mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos… ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante”, agregó.

Por último, Amber aprovechó para recordar una presunta amenaza que el actor de «Piratas del Caribe» le habría hecho antes de que se separan:

 “Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”, algo que asegura ya está sucediendo.

Relacionados

Columnistas