jueves, marzo 28, 2024

AMLO acusa boicot del AICM: ‘me están echando la culpa de demoras’, dice

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que es víctima de un boicot en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues lo culpan por los retrasos que se registran en diversos vuelos.

Durante su conferencia de prensa ‘mañanera’, López Obrador aseguró que sus opositores todavía están molestos porque se canceló la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, el cual -calificó- era un robo de más de 200 mil millones de pesos.

«Ahora parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el AICM y me están echando a culpa a mí del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, y viene de arriba, tiene que ver con la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Nuevo Aeropuerto de Texcoco», aseguró López Obrador.

Además, desde Palacio Nacional, AMLO destacó que los seguidores del conservadurismo quieren que salgan mal las cosas en su gobierno y por eso, ‘orquestan’ una campaña «echándonos la culpa de que hay saturación».

«Tengo información de que en el aeropuerto  hay un campaña echándonos la culpa de que hay saturación, no se les atiende pronto a los pasajeros, si mantiene una hora o dos horas pues es culpa del gobierno», reiteró AMLO.

Relacionados

Columnistas