martes, abril 23, 2024

AMLO defiende su estrategia de abrazos, no balazos: ‘no cambiaremos la estrategia’

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

Aunque se han registrado ataques de grupos criminales y hay días con “picos” en los homicidios dolosos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) enfatizó que mantendrá su estrategia de seguridad, “esto es lo mejor”.

López Obrador dejó en claro que no cambiará su estrategia para contener la violencia en México,  pese a que este mes de mayo se registró el segundo día con más homicidios en lo que va de su Administración, con 118 casos, y un acumulado de 121 mil 804 homicidios dolosos en lo que va del sexenio.

“Cuando yo dije abrazos no balazos se rieron, se burlaron, lo siguen haciendo y puedo demostrar de que esto es lo mejor, que lo otro no funciona, no funciona la Ley del Talión, no es el ‘ojo por ojo, el diente por diente’ porque nos quedamos todos chimuelos y tuertos, la paz es fruto de la justicia”, expresó.

“No vamos a cambiar la estrategia, al contrario, quienes deben de reconocer que se equivocaron, y los errores en política son como crímenes, en el mejor de los casos, son nuestros adversario”, refirió.

Relacionados

Columnistas