martes, abril 23, 2024

AMLO dice que aún no sabe si ya recibió invitación para Cumbre de las Américas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Al ser cuestionado en torno a haber recibido la invitación para asistir a la Cumbre de las Américas, el presidente Andrés Manuel Lópes Obrador (AMLO) respondió que no tiene la información completa.

Sin embargo, López Obrador apuntó que, en los últimos días, ha estado fuera de su oficina y no ha podido “revisar la correspondencia”.

«No (la ha recibido), pero no ha habido ningún problema. Y cuando digo no, no tengo completa la información porque a lo mejor sí, a lo mejor Relaciones Exteriores ya recibió la invitación», comentó en la mañanera.

No obstante, dejó en claro en la mañanera que todavía falta tiempo para que el Gobierno de Estados Unidos envíe las invitaciones para llevar a cabo dicha Cumbre, las cuales espera que sean repartidas esta misma semana y que o haya exclusión de países.

“Se está hablando, se está dialogando con el propósito de que se invite a todos y hay muy buena disposición del Gobierno de EE.UU., al menos han actuado de manera respetuosa, no ha habido un rechazo total, tajante, y faltan días., Espero que en esta semana ya podamos informar para no estar especulando o con conjeturas, filtraciones”, comentó.

Relacionados

Columnistas