sábado, abril 20, 2024

Aparición de BTS en ‘La rosa de Guadalupe’ desata ola de memes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Rosa de Guadalupe es tendencia constantemente por su manera de abordar las problemáticas actuales, sin embargo, ahora se ha vuelto viral un capitulo en el que se habla de la famosa agrupación de K-POP: BTS.

‘Bangtan Sonyeondan’ o mejor conocidos como BTS es uno de los grupos del momento con mayor impacto a nivel mundial. Integrado por Jungkook, V, Jin, Jimin, Suga, RM y J-Hope. Cuentan con una base fuerte de fans que los apoyan en todos lados.

Ahora, le tocó ser mencionado en un nuevo capítulo del famoso programa mexicano y por supuesto que los fans corrieron a verlo, ¿el resultado? una ola de memes.

El episodio que lleva por nombre “Mis ojos de luz” trata de una niña de secundaria llamada Rosalba. Ella pasa por un momento complicado debido a problemas en su hogar, pero encuentra en el grupo coreano de pop un refugio de su entorno.

Es esta emisión hay una escena en la que Rosalba está con su amiga, Sara, y hablan acerca de lo mucho que les gusta la banda y disfrutan ver a sus integrantes. Ahí, se ponen a ver imágenes del grupo e incluso tienen una pequeña “discusión” en la cual una comenta que Jungkook es el más guapo de todos, a lo que la otra responde que no, que el más guapo es Jin.

Lo bueno es que BTS tiene 7 integrantes y así no nos podemos pelear por ninguno, le dice una a la otra.

Más adelante en el episodio, la protagonista decide que es buena idea ponerle Jungkook a su cachorro en honor a “su novio”.

Todo esto, claramente, causó furor en las redes y los memes no se hicieron esperar. Aunque parece un caso lejano, curiosamente muchas chicas se sintieron identificadas con estos comentarios.

Seguramente este capitulo tuvo buen raiting pues todas las fans de la agrupación coreana, corrieron a buscar el capitulo completo. Aunque la mayoría lo tomo a risa, hubo unas cuantas que se sintieron ofendidas por la ‘idea inmadura’ que supuestamente dieron sobre las seguidoras de la banda. Sin embargo, cabe resaltar que las protagonistas del episodio son apenas unas niñas.

Las fans de BTS esperan impacientemente, que sus ídolos anuncien fechas de conciertos en nuestro país. Mientras tanto ya demostraron la relevancia actual que poseen, apareciendo en el programa más famoso de la televisión abierta mexicana.

Relacionados

Columnistas