martes, abril 16, 2024

Ari Borovoy, de OV7, anuncia que quiere ser diputado y lo tunden en redes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ari Borovoy, compartió en sus redes sociales su deseo por convertirse en diputado en México y esto lo llevó a recibir fuertes críticas hacia su carrera y persona, siendo la principal la supuesta incapacidad de lograr beneficios para la población.

El cantante que ha sido integrante del grupo OV7 durante varios años, Ari Borovoy, dejó clara su intención de convertirse en diputado de México, pues de la misma manera en la que distintos famosos lo han hecho, él quiere dar el gran paso en la política.

Celebridades como Federica Quijano, Silvia Pinal, Sergio Mayer o hasta la actriz recién fallecida Carmen Salinas, son un claro ejemplo.

En el video de minuto y medio de duración, que publicó en redes sociales, se ve al cantante sentado en un escritorio dando la noticia a sus seguidores.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”.

Borovoy aprovechó para hablar de lo que ha hecho en su carrera y pedir a sus seguidores confiar plenamente en él, pues quiere convertirse en alguien más que un cantante.

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”.

Le llueven críticas en redes sociales

La noticia no ha sido muy bien recibida por los internautas, quienes no creen que Ari Borovoy tenga la capacidad de asumir un puesto público y trabar en favor de los mexicanos.

Comentarios como “Si Ari Borovoy fue capaz de estafar a quienes han sido sus compañeros en Onda Vaselina desde que tenían 9 años, ¿qué podemos esperar el resto de los mexicanos?” o “Ari Borovoy diputado? No, gracias. No es lo mismo simular que cantas a simular que legislas. No necesitamos más improvisados”, se leen en twitter.

Relacionados

Columnistas