miércoles, abril 17, 2024

Asesinan a conductor de mototaxi en Acultzingo, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

De un balazo en el tórax fue asesinado el chofer de un mototaxi cuando transitaba sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán a la altura de la Colonia Centro de Acultzingo; a pesar de que fue trasladado a una clínica particular el masculino ya no contaba con signos vitales, desencadenando así la movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.

El ahora fallecido de 25 años, de estado civil soltero, de ocupación chófer y mecánico, y con domicilio en la Localidad de Atitla de Abajo del mismo municipio, fue identificado por su madre como: Roberto González Camarillo.

El hombre fue agredido sobre la Carretera Federal por un solitario sicario y trasladado a la Clínica San José asentada en la Colonia Centro del municipio de Acultzingo, en donde lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada por él.

Hasta la clínica arribó la madre del occiso, así como elementos de la Fiscalía, Peritos, detectives Ministeriales y oficiales de la Fuerza Civil y Policía Estatal, asimismo de Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Relacionados

Columnistas