viernes, marzo 29, 2024

Aun hay confianza, Nacho Ambriz continua en Toluca

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El director técnico Ignacio Ambriz obtuvo otro voto de confianza por parte de la directiva de Toluca, donde estará un torneo más al frente del equipo, pese a que el equipo no entró a repechaje.

Asimismo de no haber entrado a la fase final de la Liga MX, el club tuvo que pagar una multa de 33 millones de pesos como consecuencia de terminar en los últimos lugares de la tabla de cociente, no obstante, eso no fue impedimento para que Ambriz se mantenga en su cargo.

“Agradecer de que pueda tener esta revancha y asimilo como es el futbol: mañana empiezo de cero y eso me da ver la base de jugadores y los que puedan llegar para fortalecer. Vamos a comprometer a todos y hoy podemos decir muchas cosas, pero hemos fracasado no queda más que transmitir cosas en la pretemporada y debemos entender todos que representamos a un equipo que se respeta y debemos hacer que todos lo hagan y dejen en la cancha lo mejor de sí”, expresó Ambriz durante una conferencia. 

El técnico prefiere dejar atrás el tema de la multa y busaca la manera de poder reforzar al equipo para competir en el próximo torneo de la Liga MX.

“Sorprendentemente no afectará (la multa), sigue el apoyo y lo que tenga que llegar para que Nacho forme un equipo y compita lo vamos a traer. Obviamente lo más importante es cerrar un grupo y la elección tendrá que venir de Nacho para que formemos un equipo competitivo y si hay que abrir la cartera se abrirá”, agregó.

Relacionados

Columnistas