viernes, abril 19, 2024

Ayuntamiento no interfiere en asuntos laborales de la CMAS

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Administración busca erradicar vicios y malas prácticas que dañen las finanzas del organismo.

Tranquilidad, estabilidad y políticas transparentes es lo único que el Ayuntamiento ofrece en el tema laboral a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), sin involucrarse en asuntos internos de los sindicatos, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Dijo que al interior del organismo, efectivamente existe una competencia justa entre tres organizaciones sindicales, mismas que han sido atendidas con el mismo respeto por la autoridad municipal.

“Atenderemos al que le den la toma de nota y al que tenga, de acuerdo con sus acciones laborales, la titularidad para firmar contratos”.

Aclaró que el personal administrativo de la CMAS trabaja para erradicar vicios y malas prácticas que derivan en corrupción y dañan las finanzas del organismo, pero siempre con respeto a las y los trabajadores.

Finalmente, manifestó que lo que la CMAS necesita es un proceso de modernización y de saneamiento de las finanzas, ya que actualmente se encuentra en un estado crítico, por lo que con orden y transparencia se busca recuperar un organismo que representa un patrimonio para la ciudad y sus trabajadores.

Relacionados

Columnistas