sábado, mayo 21, 2022

Balenciaga: ¿De verdad lanzó unos tenis sucios y rotos de más de 40 mil pesos?

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Aunque difícil de creer, los tenis rotos, sucios y desgastados de Balenciaga, son reales, ya se encuentran a la venta y cuestan miles de pesos. ¿Pero realmente están así de horribles como los vimos en Internet?

Balenciaga es una de las casas de moda más prestigiosas y famosas de los últimos años. Nació en San Sebastián, España, bajo los trazos e ideas de Cristóbal Balenciaga en 1917.

Sin embargo ha dado de que hablar una vez más con su nueva colección llamada «Paris Sneaker», que tiene como inspiración a los tenis viejos y rotos que han sido desgastados por el paso del tiempo. Las fotos de la colección rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, provocando asombro y polémica.

También te podría interesar: Aparición de BTS en ‘La rosa de Guadalupe’ desata ola de memes

Aunque los zapatos realmente existen, hay que aclarar que la campaña publicitaria exagera un poco y muestra unos zapatos extremadamente destruidos fotografiados como naturaleza muerta por Leopold Duchemin que, según la firma, llegan a sugerir que serán usados para toda la vida.

El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, dio la noticia del lanzamiento de la línea “Paris Sneaker” en sus redes sociales, la cual será una edición especial limitada a 100 pares de zapatos “extremadamente destruidos”, en blanco y negro. 

Si entras al sitio de Balenciaga, los tennis ya se encuentran disponibles con un valor de 42 mil pesos mexicanos y podrás elegir entre dos colores.

Cabe mencionar, que hace poco, la casa de moda también dio mucho de que hablar cuando lanzó al mercado sus polémicos crocs con tacón.

Lo último

Columnas