viernes, marzo 29, 2024

¡Boda en camino! Marc Anthony le da anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde hace unas semanas Marc Anthony presume en sus redes sociales que de nueva cuenta encontró el amor, en esta ocasión al lado de la modelo Nadia Ferreira, de 23 años. Ambos no dudan en demostrar cuanto amor se tienen y ahora han dejado en claro lo serio que van en su relación pues acaban de anunciar su compromiso.

La noticia la dio a conocer la misma Nadia a través de sus historias en Instagramdonde publicó una fotografía en la que se puede ver su mano entrelazada con la del cantante. En la imagen, deja al descubierto el anillo de diamantes que el cantante entregó a su prometida como símbolo de su reciente compromiso.

¡Fiesta de compromiso!escribió ella sin dar más detalles, despejando así las dudas que en días pasados comenzaron a circular sobre el rumbo que tomaría la relación.

La foto que compartió la joven en sus redes sociales

El festejo, en Miami, también incluyó un viaje en avión privado y yate, así como actividades acuáticas, baile y por supuesto el brindis, acompañado de un menú que incluyó camarones, fruta y ricos panes.

Por su parte, el intérprete de ‘Ahora quien’, de 53 años, aún no ha dado ninguna declaración respecto al compromiso, quien suele ser muy reservado para su vida privada, especialmente sus relaciones amorosas. Sin embargo desde que comenzó a salir con la miss Paraguay, ha publicado varias fotografías donde se le ve cariñosamente con su ahora prometida, Nadia Ferreira.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean», escribió Anthony en una de las publicaciones.

Relacionados

Columnistas