viernes, abril 19, 2024

‘Celoso soy capaz hasta de asesinar’: Alfredo Adame exige a Magaly Chávez alejarse de Guty Carrera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace poco se estrenó el reality show de supervivencia ‘Soy famoso, ¡sácame de aquí!‘, en el que participan la polémica pareja de Magaly Chávez y Alfredo Adame, en el que este último ha sacado su lado más celoso y en medio de la competencia, le ha exigido a su novia que deje de ver a Guty Carrera, otro de los participantes.

Mientras la pareja se encontraba realizando un reto, el actor se sinceró con la exparticipante de «Enamorándonos» y le dijo que estaba celoso del modelo, por lo que le ordenó: «Ya no voltees a ver a Guty, ¡eh!», a lo que ella le respondió: «¿Por qué? Si es un chavo muy guapo.«

Ante la respuesta de su enamorada, el galán de telenovelas le advirtió que cuando se le sube lo Adame a la cabeza es capaz de cualquier cosa.

«Porque estoy celoso, reina. Ya sabes que cuando se me sube lo Adame a la cabeza puedo llegar incluso a asesinar», dijo el famoso sin tapujos y le reiteró lo celoso que se encontraba de Guty.

A lo que Magaly le pidió no volver ha hablar así y dejo el tema a un lado para enfocarse en completar el reto que les fue encomendado.

Relacionados

Columnistas