viernes, abril 19, 2024

¿Cerrando ciclos? Christian Nodal se pinta el cabello de rubio a lo J Balvin

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante, Christian Nodal aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su presentación en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora y sorprendió a cientos de personas y medios de comunicación que se encontraban afuera esperándolo, con su radical cambio de look.

Fue a través de redes sociales donde miles de internautas decidieron compartir las fotografías del nuevo cambio de look de Christian Nodal, con el que luce un cabello tenido de rubio y detalles de flores en gran parte de este, lo que dejó a todos con la boca abierta.

La gran mayoría, comparó el estilo de su nuevo cabello con el del cantante de reggaetón J. Balvin, conocido por sus looks de cabello bastante peculiares y extravagantes.

El cantante llegó con toda la actitud, saludando a la prensa y con una sonrisa que no se le veía desde hace mucho tiempo, por lo que todo mundo apuesta a que este sorprendente cambio de look, lo hizo cerrar ciclos luego de romper su compromiso con Belinda y tras toda la polémica en la que ha estado envuelto últimamente, con la filtración que hizo de conversaciones con su ex novia y por las que fue criticado en redes sociales.

Te podría interesar: Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

Relacionados

Columnistas