viernes, marzo 29, 2024

Cinco asesinatos, del 27 al 29/05/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 30 de mayo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 5 personas ejecutadas entre los días 27, 28 y 29 de mayo. Suman en total 71 los asesinatos en lo que va del mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO fue de 126 mil 105 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 29 de mayo de 2022

1.- Una mujer apareció sin vida y embolsada en la calle Santana de la colonia Agustín Lara en el municipio de Poza Rica. Vecinos solicitaron la intervención de los uniformados al observar que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta arrojaron un bulto grande en la vía pública. Al arribo de las autoridades policíacas, se percataron que se trabaja de una mujer sin vida, con presuntas huellas de tortura. Finalmente, el cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas al SEMEFO , en espera de que el cuerpo sea identificado por sus familiares, ya que hasta este momento el cuerpo está en calidad de desconocido.

2.- Un enfrentamiento entre civiles armados y la policía de Seguridad Pública arrojó como saldo cuatro presuntos delincuentes abatidos, en la comunidad de Río Moreno en Omealca. Los hechos se dieron la madrugada del viernes. Los primeros informes indican que los muertos, portaban equipo táctico con la leyenda «Cártel del Diablo». Se les aseguró una camioneta y rifles de alto poder. Hasta el momento los abatidos no han sido identificados.

Relacionados

Columnistas