viernes, marzo 29, 2024

Competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría: Guardiola sobre criticas al City

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, rechazó que la escuadra ‘Sky Blue’ haya fallado en la UEFA Champions League, luego de ser eliminado en Semifinales ante Real Madrid, después de ir ganando 5-3 la serie y terminar cayendo 6-5.

«La gente dice que si este equipo o si Guardiola no gana la Champions, son un fracaso y yo niego completamente eso. Sabemos lo difícil que es. Entendemos que la gente esté triste, porque estuvo muy cerca. Los jugadores querían estar en esa final, pero para este club, competir como competimos ante el Madrid, fue una alegría», declaró Guardiola en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega catalán dejó entrever que el obstáculo de Manchester City para conquistar la Champions League tal vez sea él, no obstante aseguró que la próxima temporada volverán a intentar quedarse con ‘La orejona’.

«Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a hacerlo. Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez», agregó el entrenador de los ‘ciudadanos’.

Relacionados

Columnistas