viernes, abril 19, 2024

Con referencias de Dr. Strange, Danna Paola desmiente rumores de hospitalización por Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de su presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola comenzó con los síntomas característicos de Covid-19. Más adelante dio la noticia que había dado positivo a la enfermedad.

Sin embargo, esta mañana diversos medios de comunicación comenzaron a especular que la cantante había sido hospitalizada por problemas de oxigenación.

Esto luego de que un supuesto trabajador de la cantante habría dado la información a los medios “Aunque todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar, señaló la fuente.

Tras esto, Danna tomo el control de su Twitter, en el que publicó «Ay de verdad… Tómenlo de quien viene, siempre». Mensaje con el que sus fans se quedaron más tranquilos pensando que hacía referencia a no creer todo lo que se esta diciendo.

Pese a ello, medios de noticias de espectáculos como TVNotas, afirmaron que el equipo de la joven intentaba aparentar que estaba bien precisamente subiendo publicaciones a sus redes pero que en realidad se encontraba delicada en el hospital de salud debido a problemas de oxigenación.

A lo que Danna finalmente rompió el silencio y decidió responder directamente a dicho comentario, con el siguiente mensaje:

«Ay cuéntenme más, que esa parte de la historia no recuerdo vivirla», afirmó la cantante de 26 años.

Además eso no fue todo, poco después tuiteó lo siguiente:

«Le voy hablar a Dr Strange pa Que me cuente qué pasó en el multiverse», escribió a modo de burla, haciendo referencia a la reciente película de Marvel, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en la que se habla de un multiverso en el que existen diferentes versiones nuestras, actuando de distinta manera a nosotros.

Relacionados

Columnistas