sábado, abril 20, 2024

Con toga y birrete, Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad de Nueva York

Lo último

La cantante estadounidense, quién inicio en la industria de la música a muy temprana edad, nunca había podido ponerse un uniforme de gala para asistir a una graduación.

Por ello, el día de hoy representa un sueño para la cantante, el título de Doctora en Bellas Artes, honoris causa, y dio un discurso a la clase del 2022, en el acto de graduación de la Universidad de New York efectuado en el estadio de los Yankees.

Swift, compartió un video a sus fans en el que se observa la manera en que se prueba el vestuario que portó durante la ceremonia universitaria.

El título que le otorgaron a la intérprete de 32 años surgió como iniciativa de la propia casa de estudios luego de que en sus instalaciones se impartió un curso sobre su legado musical, a cargo de Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone.

La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año” anunció la NYU en un comunicado oficial.

Como parte de su speech alentó a los estudiantes a mantener los pies en la tierra y a siempre rodearse del apoyo de su familia.

Ninguno de nosotros lo ha hecho solo, tuvimos en nuestro camino a nuestra familia, a los que nos dijeron que podríamos hacerlo, aunque no había pruebas de eso”, expresó.

“La vida puede ser difícil especialmente si te aferras a todo. La vida es sobre dejar ir y mantener cosas. No puedes quedarte con algo toda la vida. Decide que quieres mantener y deja ir a las cosas negativas”, señaló.

“Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar a donde quieres ir. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo algunas noticias aterradoras: depende totalmente de ti”, fue otra de las frases que compartió.

Taylor Swift , quien se mostró emocional durante la ceremonia —en un momento fue captada soltando una lágrima mientras escuchaba los discursos de los graduados—saludó efusivamente al público del Yankee Stadium mientras caminaba con la toga.


Relacionados

Columnistas