miércoles, abril 24, 2024

Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se suicidó

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El repentino fallecimiento de Kailia Posey a los 16 años, dado a conocer este lunes 2 de mayo, ha causado conmoción en el mundo del entretenimiento y en las redes sociales en donde la joven saltó a la fama.

Su madre dio a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, se lee. 

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de «Toddlers and Tiaras»

«Toddlers and Tiaras» fue un reailty show que se emitió entre el 2009 y 2013 y presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos para competir en concursos de belleza; en el programa se mostraba la preparación previa de la familia y el participante, el traslado al lugar de la competencia y el día del concurso.

Familia de Kailia Posey asegura que la modelo se quitó la vida

TMZ reportó la noche de este martes 3 de mayo que la familia de Kailia Posey aseguró en una declaración a ese medio que la modelo se habría quitado la vida. Las autoridades aún no han hecho pública la causa oficial de su muerte.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal, dijo la familia.

Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida”, agregaron los familiares de la estrella de ‘Toddlers & Tiaras’.

Su aclamado talento como contorsionista la condujo a ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño.”

Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, su meta también era convertirse en piloto: “Amaba la aviación y tenía planes de continuar trabajando en la industria del entretenimiento mientras perseguía su objetivo de obtener una licencia de piloto comercial”.

La Oficina del Sheriff de Whatcom en el estado de Washington confirmó al portal de la revista People que existe una investigación «multiagencia» para esclarecer la muerte de Kailia Posey.

La Policía del Estado de Washington no pudo dar mayores detalles ya que se trata de una menor de edad.

El Departamento de Parques del Estado de Washington también confirmó a People que existe una investigación en curso en torno a la muerte de la joven.

Relacionados

Columnistas