jueves, abril 25, 2024

Critican a Madonna por exagerar el retoque de sus fotos en Instagram

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer Maluma ofreció un concierto en Medellín donde sorprendió a todos los asistentes con los invitados que llevó. Entre los que resaltó, principalmente, ‘La reina del Pop’ Madonna.

La cantante piso el escenario, luego de diez años de su único concierto en Colombia con la gira “The MDNA Tour”. La estrella hizo presencia en el escenario con Maluma para interpretar ‘Medellín’, tema que estrenaron en 2018.

Por supuesto que las fotos y videos de la presentación de ambos fueron rápidamente compartidas en todas las redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la notoria diferencia entre las fotos que compartieron los asistentes al concierto y las imágenes publicadas por la propia cantante en su cuenta de Instagram.

En las fotos compartidas por la reina del pop, se le notan visiblemente retoques en la cara que dan la apariencia de un filtro muy saturado con el que no luce un rostro muy natural.

Pese a que su actuación fue aplaudida por los presentes y por los usuarios de las redes sociales, también recibió fuertes críticas en su contra por parte de muchos internautas que señalan que su edad ya no le ayuda a desenvolverse con gracia en el escenario mientras que otros le pidieron que se retire de la música y acepte envejecer con dignidad.

Ante estos comentarios tan agresivos, sus seguidores no dudaron en defenderla.

Relacionados

Columnistas