jueves, abril 25, 2024

¿Cuándo y dónde ver el veredicto final del juez en el caso de Johnny Depp y Amber Heard?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras 6 semanas, el juicio entre el actor Johny Depp y la actriz Amber Heard ha llegado a su fin, por lo que en estos momentos los integrantes del jurado se encuentran deliberando los resultados finales.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión que publicó ella en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post describiéndose como «una figura pública que representa el abuso doméstico«.

Si bien en dicho escrito no se menciona al actor éste argumentó que a raíz de la publicación fue difícil para él encontrar trabajo, motivo por el que pide 50 millones de dólares. En respuesta, Heard contrademandó alegando una campaña difamatoria en su contra y pidiendo el doble de dinero:100 millones de dólares.

¿Cuándo darán veredicto del juicio Depp vs Heard?

Los siete integrantes del jurado se encuentran deliberando desde el viernes 27, tras la presentación de los alegatos finales. Cabe resaltar que se les ha pedido estar incomunicados y no buscar información externa sobre el caso.

El jurado de la disputa legal entre los actores, acordó reunirse de nuevo para debatir, el martes 31 de mayo, ya que este fin de semana se considera puente en Estados Unidos debido a que el lunes 30 de mayo conmemoran el Día de los Caídos en honor a los soldados estadounidenses que han muerto en combate por lo que se considera día inhábil.

¿Cómo ver en vivo el veredicto del juicio Depp vs Heard?

En cuanto anuncien una fecha para dictar sentencia en la corte, se podrá seguir la transmisión por Tv en el canal Court TV. También se puede seguir en línea en plataformas como el canal de Youtube Law & Crime.

¿Qué pasaría con Johnny Depp si pierde el juicio contra Amber Heard?

Si no recibe un veredicto favorable, Depp no recibiría el pago de 50 millones y Amber Heard tampoco tendría que pagar los costos legales del actor, quien podría recurrir a una apelación.

Cabe destacar que decenas de fanáticos del actor se dieron cita afuera del juzgado para brindarle su apoyo al protagonista de ‘Piratas del caribe’, sin embargo, Heard no ha tenido la misma solidaridad pues aunque hay seguidores que la apoyan, la realidad es que sus detractores han sido más, incluso ella denunció, previo a finalizar el juicio, que había sufrido de amenazas de muerte por parte de los fans de Depp.

Te podría interesar: Amber Heard rompe en llanto; asegura que ella y su bebé reciben amenazas de muerte

Relacionados

Columnistas