miércoles, abril 24, 2024

Cuitláhuac García descarta foco rojo a Xalapa tras triple homicidio en colonia Antorchista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descartó focos rojos en inseguridad en Xalapa, esto después del hallazgo de un triple homicidio en la colonia Antorchista, lo que si reconoció es que se está pendiente del tema de la extorsión.

Por lo que pidió a quien enfrente este tipo de delito haga la denuncia correspondiente.

«Donde nosotros estamos más pendientes y estamos operando desde hace un buen rato es en el tema de extorsión y vamos a continuar, aquí exhortamos a todo tipo de negocio a qué haga la denuncia, que no se deje engañar, que no permita la extorsión y reporte al 911 cualquier intento de extorsión y nosotros estaremos atentos en las denuncias», mencionó.

Durante conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue cuestionado del triple homicidio de este jueves en la capital del estado.

«Siguen las investigaciones y vamos a dar con los responsables, ya tenemos indicios de una línea de investigación».
Defendió a los operativos en Xalapa, «los operativos sí han dado resultado, no tenemos más que estos hechos aislados y Xalapa está tranquilo en el tema de homicidios», dijo.

Los cuerpos, dos hombres y una mujer, al parecer todos familia papá, hijo y nuera- de oficio hojalatero, presentaban huellas de tortura.

Relacionados

Columnistas