jueves, marzo 28, 2024

Cumple Poza Rica con el Plan de Desarrollo Municipal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el acto cívico de este dos de mayo, el alcalde Fernando Remes Garza dio a conocer que el Congreso del Estado de Veracruz aprobó el Plan de Desarrollo Municipal remitido por el Ayuntamiento de Poza Rica, dando el primer paso para poner en marcha los proyectos de bienestar social y económico destinados a la ciudadanía.

Después de rendir honores a los lábaros patrios, el presidente municipal, acompañado de los miembros del cuerpo edilicio, informó con entusiasmo que al fin podrá poner en marcha estrategias diseñadas para cumplir sus metas de transformación en el municipio.

De igual manera, refrendó su compromiso con los pozarricenses por dar resultados tangibles, mejorando sus condiciones de vida con un enfoque en el desarrollo metropolitano de la ciudad, sin descuidar sus necesidades y peticiones, atendiendo a los grupos vulnerables.

En el acto cívico, como cada lunes, estuvieron presentes los grupos de la tercera edad, empleados sindicalizados y de confianza, y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento.

Relacionados

Columnistas