viernes, marzo 29, 2024

Daddy Yankee saca cuarta fecha en el Foro Sol, ¿Adiós Veracruz?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante reguetonero Daddy Yankee ha causado furor desde que anunció su retiro definitivo de la música y para despedirse de sus fans, dará una gira de conciertos alrededor del mundo como parte de su reciente álbum ‘Legendaddy‘.

Tanta ha sido la demanda que el cantante se ha visto en la necesidad de ir abriendo más fechas conforme sus entradas se agotan.

Fue el caso para Ciudad de México, que inicialmente solo contaba con la fecha del 02 de diciembre, pero posteriormente, abrió una segunda fecha el 03 de diciembre.

La mala noticia para sus fanáticos de Cáncun, se dio el sábado cuando anunció su tercera fecha en el Foro Sol: el 04 de diciembre, mismo día que inicialmente había sido asignado para los cancunenses, por lo que la gente asumió que su presentación en el mar caribeño había quedado cancelada.

Rápidamente corrió el rumor de que Veracruz también sería cancelado para abastecer la demanda en CDMX, sin embargo ante las inquietudes de su publico el cantante solamente respondió ‘Mañana pido información y les comunico’.

Lo que no sucedió, pues hasta el momento no ha confirmado la cancelación pero tampoco se ha desmentido. Lo que si, es que acaba de anunciar su cuarta fecha, en Foro Sol, para el 30 de noviembre; tan solo un día después de la presentación programada en Veracruz, por lo que los fans pierden la esperanza de que el regaetonero pise tierras veracruzanas.

La preventa para esta recién fecha anunciada se llevará a cabo el 12 de mayo de 2022 para tarjeta habientes citibanamex y un día después para el público en general.

Ante esto, los fanáticos se mantienen alertas y esperando un aviso oficial en las cuentas de Daddy Yankee.

Relacionados

Columnistas