sábado, junio 25, 2022

¿Danna Paola fue hospitalizada por Covid-19? Esto es lo que sabemos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de su presentación en el Tecate Emblema, Danna Paola comenzó con los síntomas característicos de Covid-19. Más adelante dio la noticia que había dado positivo a la enfermedad.

Hasta el momento, los unicos sintomas que experimentaba fueron cansancio y dolor de cuerpo, así lo dio a conocer a través de Twitter.

«Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)», señaló por medio de un tuit.

Te podría interesar: ¿Danna Paola se presentó contagiada de Covid en el Tecate Emblema?

Sin embargo, esta mañana diversos medios de comunicación comenzaron a especular que la cantante había sido hospitalizada por problemas de oxigenación.

Aunque todos pensamos que lo del Covid era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”, habría señalado un trabajador de la cantante. “Tuvo problemas de oxigenación y ni si quiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas, entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”, añadió la fuente.

No obstante, una publicación de la cantante habría puesto en duda que su infección por Covid-19 la mantenga en hospitalización, pues la noche de ayer, Danna Paola señaló haber recuperado por fin el gusto.

«Gracias a dios ya me sabe el café…. me estaba volviendo loca», señaló la interprete de ‘Sodio’.

Mas tarde compartiría otro mensaje, que podría confirmar que todo lo que se especuló es falso y que se encuentra recuperándose en casa.

«Ay de verdad… Tómenlo de quien viene. Siempre», escribió en Twitter.

Relacionados

Columnistas