sábado, abril 20, 2024

Danna Paola y Olivia Rodrigo colaboraran en una canción en ingles

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde que ambas artistas interactuaron en un vídeo de preguntas y respuestas para el canal de YouTube de la cantante mexicana, se ha especulado una posible colaboración musical.

Sin embargo, aunque ellas todavía no han hablado al respecto, el sitio oficial de la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) habría confirmado la colaboración entre Danna Paola y Olivia Rodrigo.

Al parecer la canción se trataría de una balada completamente en inglés escrita por Rodrigo y producida por Troy Laureta (uno de los productores de Ariana Grande en ‘My Everything’), bajo el sello de Universal Music Group.

En el video que subieron hace 6 meses atrás, las artistas abordaron el empoderamiento femenino así como lo difícil que es lidiar con la fama a una edad tan temprana, pues se han perdido de las cosas más importantes de la adolescencia, como su graduación o unas sencillas vacaciones en familia.

Pero lo más importante, es que ambas celebridades expresaron la importancia de la salud mental: “No intentes ser nunca alguien que no eres. Se honesto/a”, concluyó Danna.

Relacionados

Columnistas