jueves, marzo 28, 2024

“Daría a mi esposa para ganar la Champions”: Federico Valverde

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Real Madrid enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League y Federico Valverde, elemento de los merengues, señaló que que estaría dispuesto a dar muchas cosas, incluyendo a su esposa, para ganar levantar la Orejona, aunque al final dijo que bromeaba.

“Muchísimas cosas… Todo, creo. Es un trofeo único para cualquier jugador del mundo. Estoy dispuesto a dar muchísimas cosas. Menos a mi hijo… Capaz que a mi mujer sí la doy, ¡No, no, es broma! Pero daría muchas cosas, no todos los días se puede conseguir jugar una final. Ojalá podamos levantar el título”, declaró a medios españoles.

Las palabras de Valverde llegaron hasta su esposa Mina Bonino, quien no se ofendió por la declaración de de Federico y señaló en Twitter que posiblemente haría algo similar con River Plate. 

“No lo juzgo. Si River ganase otra Libertadores también lo entregó a él, hay que sacrificar amigos, todo sea por la 14″, publicó, la periodista deportiva.

El partido decisivo de la Champions League, entre Real Madrid y Liverpool, se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el State de France, de París.

Relacionados

Columnistas