viernes, abril 19, 2024

De acuerdo con Ranking de Gobernadores, Veracruz se ubica como la novena mejor entidad en seguridad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Veracruz fue ubicada como la novena entidad con mejor desempeño en materia de seguridad de acuerdo con el 26° Ranking de Gobernadores que elabora la empresa C&E Campaigns and Elections y que busca calificar el desempeño de las administraciones estatales en rubros como honestidad, finanzas, corrupción, empleo y seguridad, entre otros temas relacionados con la administración pública.

En la medición correspondiente al mes de mayo, Veracruz se ubica por encima de entidades como Jalisco, Nuevo León, Ciudad de México y el Estado de México. Mientras que, entre los estados gobernados por el partido MORENA, es el tercer mejor calificado, en el tema de seguridad, solo por debajo de los gobiernos de Baja California (segundo lugar nacional) y Puebla (tercer lugar nacional). Yucatán se ubica en primer lugar de las 32 entidades federativas.

La calificación correspondiente al mes de mayo, mejora una posición con respecto a la evaluación de abril, cuando Veracruz se ubicaba en el puesto número 10 y supera con mucho a la calificación de marzo, cuando la entidad se encontraba en el lugar 18, lo que refleja que la percepción ciudadana sobre el trabajo en materia de

Ranking completo de Gobernadores: https://rankingdegobernadores.com/ranking-de-desempeno-marzo-2022/

Relacionados

Columnistas