jueves, marzo 28, 2024

¡De terror! mujer le corta el pene a su marido con motosierra y lo cocinó enfrente de su hija

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Serbia una mujer de 46 años es acusada por cortarle el miembro a su esposo con una motosierra para después cocinarlo «a fuego lento».

Según creen los investigadores, la mujer, identificada como Teresa Peric habría drogado a su marido, llamado Srdjan Peric, antes de matarlo a puñaladas, cortarlo en pedazos y hervir sus restos en una gran sartén.

El asesinato tuvo lugar en la casa que compartía la pareja junto a un hijo pequeño y una hija adolescente de ella en Zrenjanin, Serbia, el pasado martes 10 de mayo.

Fue la hija de la mujer, quien tras ser testigo del hecho lo reportó a las autoridades, detallando que incluso su padrastro despertó cuando era apuñalado por su madre quien corrió por una motosierra para mutilarlo tirado en el suelo.

La joven narró que su madre ya le había dicho con anterioridad que quería matar a su padrastro porque tenía problemas de celos y por pereza del hombre, y reveló que tiempo antes en una ocasión su mamá le prendió fuego a la cama donde su pareja dormía, ante lo cual se emitió un ordenamiento jurídico pero posteriormente volvieron a estar juntos.

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas