jueves, abril 25, 2024

Desde Austria defienden al Museo de la Fauna del Macuiltépec

Lo último

Selma Muñoz-Fleischmann

La clausura del Museo de la Fauna de Veracruz en el Parque Ecológico Macuiltépetl sería un grave error del ayuntamiento.

A lo largo de 30 años, el museo ha sido un importante punto turístico para Xalapa, no sólo para visitantes de la república sino también del extranjero; además, su labor educativa ha desarrollado una mejor conciencia ecológica entre muchas generaciones de niños de primaria, secundaria y de todos los visitantes, en general.

La labor del museo no sólo es entretener sino educar y difundir el conocimiento sobre las especies que habitan el cerro del Macuiltépetl, ese cerro tan emblemático para Xalapa.

¿Quién no ha admirado sus fascinantes aves rapaces?

Opiniones Xalapa

Odila Romero


De acuerdo con tu opinión, amiga, sería un error por su impacto en la promoción turística y educativa de la riqueza ecológica de la región. Gravísimo error y, además, lamentable señal de las políticas públicas dictadas desde el ayuntamiento.

Agustín Basilio de la Vega


Tambien es importante sostener los pocos centros de investigación y estudio. Espero que mejor se fortalezca el patronato.

Diana Ramírez Hernández


Además Selma Muñoz-Fleischmann el personal rescata y rehabilita a las aves que por alguna razón desafortunada los necesitan.

Irma Claudia Melgarejo Spinoso


De acuerdo contigo
NO DEBE CERRAR!!!!

Relacionados

Columnistas