viernes, abril 19, 2024

Desde Boca del Río, AMLO llama a impulsar el autoconsumo

Lo último

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó este sábado la reunión con productores agrícolas en el municipio de Boca del Río, como parte de las Jornadas de Producción para el Autoconsumo.

El primer mandatario de la nación acompañado del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcia Jiménez en el Word Trade Center, busca que las Jornadas de Producción para el Autoconsumo sean una medida para enfrentar la crisis alimentaria y la inflación global que impacta al país; y con ello que coman los que nos dan de comer.

El mandatario continuará con estas reuniones a lo largo de este fin de semana, después de Veracruz viaja a Puebla, para certificar el compromiso de los especialistas del sureste y centro sur; y finalmente en domingo en la Ciudad de México.

Las Jornadas de Producción para el Autoconsumo buscan sumar a los agrónomos en las tareas del rescatar al campo, procurar el bienestar de las familias en territorios rurales y garantizar la soberanía alimentaria en toda la población mexicana.

Relacionados

Columnistas