viernes, abril 19, 2024

Destituyen al director del Tecnológico de Perote

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

• Se investigará a fondo si se subcontrataron empresas.
Nombró como encargado al Dr. Roberto Alvarado Juárez.

Para dar inicio a una investigación a fondo en caso de haber subcontratado empresas, se pidió la renuncia del director del Instituto Tecnológico Superior de Perote, A.J. «N»; así lo dio a conocer el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien aseveró que se llegará hasta las últimas consecuencias.

En entrevista, el funcionario advirtió que, de acuerdo a la línea de trabajo que mantiene la administración de la cuarta transformación, que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no se permite ningún tipo de corrupción, por lo que se llegará a fondo para esclarecer esta situación.

«No vamos a permitir que ocurra algún desvío de recursos públicos y se afecte el futuro de los jóvenes veracruzanos», sentenció y añadió que de existir casos similares en otros tecnológicos se hará lo propio.

El Secretario dio a conocer que ya se nombró como encargado al Dr. Roberto Alvarado Juárez, quien tiene una importante trayectoria académica.

Terminó haciendo un llamado a todos los servidores públicos que laboran en la Secretaría de Educación de Veracruz para comportarse de acuerdo a la ley, «sin ningún tipo de corrupción que pueda lastimar al sistema educativo veracruzano».

Relacionados

Columnistas