jueves, septiembre 29, 2022

Detienen a tres por presuntos delitos contra la salud, en San Rafael, Tlapacoyan y Misantla

Les fueron aseguradas diversas dosis de marihuana y cristal, así como una motocicleta.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Como parte de las acciones para la prevención y disuasión de conductas ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de tres personas y el aseguramiento de 60 dosis y 35 gramos de cristal, 30 dosis de marihuana y una motocicleta, en eventos registrados en los municipios de San Rafael, Tlapacoyan y Misantla.

En el municipio de San Rafael, en el marco del operativo de revisión en bares y cantinas, en la colonia La Jungla, fue detenido Alaín “N”; le aseguraron 34 dosis de cristal.

De igual forma, elementos estatales detuvieron a Mario “N”, en la localidad San Isidro, municipio de Tlapacoyan, a quien le fueron localizadas 26 dosis y dos bolsas con 35 gramos del estupefaciente cristal.

Finalmente, en la colonia Lindavista, de la ciudad de Misantla, intervinieron a José Román “N”, cuando se trasladaba a exceso de velocidad en una motocicleta Italika, tipo Forza, sin placas, por lo cual se le marcó el alto; en la revisión le aseguraron 30 dosis de marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas