jueves, abril 25, 2024

Don Omar se conmociona al escuchar como aquí en México sí corean sus canciones (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reggaeton ha tenido grandes exponentes musicales a lo largo de los años y aunque artistas nuevos emergen continuamente, la gente que ha estado por muchos años disfrutando del reggaeton sabrán que Don Omar ha sido uno de los pilares del género con grandes éxitos como ‘Pobre diabla’, ‘Virtual Diva’, ‘Danza Kuduro’, entre otros.

Sin embargo, hace unos meses el cantante llevó a cabo una presentación en Las Vegas en la que se llevó una terrible sorpresa al notar que el público no conocía uno de sus más grandes éxitos, por lo que decidió parar.

El momento sucedió mientras cantaba ‘Ella y yo’, canción que estrenó en 2008 en dueto con Romeo Santos. El vídeo de lo sucedido se hizo viral rápidamente y muchos de sus seguidores y amantes del reggaeton salieron en su defensa.

Comentarios como: «Vas a un concierto de Don Omar y no te sabes ESE TEMA» o «Quien en su sano juicio no se sabe ella y yo de Don Omar????», se leían en redes sociales.

@belgicaelizabethm #donomar #aventura #romeosantos #calibash2022 #lasvegas #concierto #ellayyo #fypシ #parati #viral #viralvideo #foryoupage #foryou #fyp ♬ Ella y Yo (feat. Don Omar) – Aventura

Ahora, a unos meses de lo sucedido en Las Vegas, el puertorriqueño piso tierras mexicanas como parte del Power Fest, en Monterrey.

Fue durante su interpretación del tema «Bandolero», que un miembro de la audiencia pudo captar que el cantante puertorriqueño reaccionó de manera emotiva y con alivio de que la gente cantara su tema.

En el vídeo que se ha popularizado en Internet, se observa a Don Omar bastante conmocionado escuchando al publicó corear sus canciones e incluso se observan sus ojos llorosos, agradecido hace una reverencia a su público y después continua cantando.

@ancehbuenchico En monterrey amamos el reggaetón ❤️🔥 #fyp #mty #festival @DON OMAR aka KONG ♬ sonido original – Anceh

La leyenda de la música urbana dio un pequeño pero emotivo mensaje a sus seguidores: «Me gusta mucho ver gente joven hoy. ¿Sabes por qué? porque tienen mucho futuro. Tú eres la juventud que va a crecer, que va a cambiar Monterrey, a tu familia. Aquí los únicos super estrellas son ustedes. Gracias por estar aquí la noche de hoy», dijo ante los aplausos del público. 

Relacionados

Columnistas