sábado, abril 20, 2024

¡Dónde la puso Charlyn Corral! Golazo que anotó ante Rayadas (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el juego de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil, Pachuca se impuso 2-0 y Charlyn Corral se encargó de anotar los dos goles del encuentro.

La Mexicana abrió el marcador al minuto 20 con una anotación que sorprendió a la poderosa plantilla comandada por Eva Espejo. Sin embargo, el gol que acaparó los reflectores por su dificultad y ejecución fue el marcado al minuto 42, cuando metió un balón que recuperó y condujo por toda la banda desde el medio campo.

La mexicana, tomó la esférica desde la mitad del terreno. Valeria del Campo adelantó su zona para intentar recuperarla, pero la carrera de Charlyn fue más efectiva para eludir la marca. Con un toque largo llegó hasta la línea de fondo, donde volvió a quitarse la marca de la número 23 con un recorte.

La posición que adoptó en ese momento volvía imposible un tiro directo a la portería y la presencia de su compañera en el área hizo pensar en la ejecución de un centro. No obstante, sin ingresar al rectángulo, envió un disparo elevado que superó la estatura de Alejandría Godínez y se estrelló en el travesaño antes de cruzar la línea de gol.

El balón apenas duró un suspiro dentro de la red y fue tomado por la arquera en medio del grito de gol.

El show de la exdelantera del Atlético de Madrid Femenil comenzó 22 minutos antes con una jugada individual. Después de un ataque errado, las Tuzas echaron a andar un contragolpe súbito. Un balonazo desde la zaga hacia el mediocampo fue suficiente para poner en posición de ventaja a la jugadora número 9, quien emprendió otra carrera, en esta ocasión contra el asedio de Rebeca Bernal.

Apenas ingresó al área, amagó con disparar desde el borde hacia uno de los ángulos. El engaño le dio tiempo para continuar hacia la línea de fondo, donde disparó hacia el primer poste. Aunque Godínez se encontraba en buena posición para defender ese sector del arco, el rasante balón no le permitió reaccionar a tiempo y se coló en la red ante su mirada incrédula.

El doblete de Corral, bastó para tomar ventaja en esta serie.

-Con información de xeu deportes

Relacionados

Columnistas