martes, septiembre 27, 2022

Dos asesinatos, el 23/05/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 24 de mayo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 59 los ejecutados en lo que va del mes de mayo.

El saldo rojo de la violencia en todo el país 🇲🇽 en el sexenio de AMLO, 126 mil 105 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 23 de mayo de 2022

1.- Ayer en la tarde fue localizado un cuerpo sin vida en la calle Turquesa, en la zona de La Haciendita en el municipio de Xalapa. Aparentemente se encontraba envuelto en cobijas y presentaba varios días de descomposición. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. El móvil de este suceso, así como la identidad de la persona es desconocida.

2.- El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde del domingo en un camino de terracería entre parcelas de la comunidad de Palmillas, municipio de Yanga. El occiso presentaba huellas de tortura y se encontraba maniatado, además de que presentaba impactos de arma de fuego. Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal dieron parte a la Ministerial para hacer el procedimiento de ley y retirar el cuerpo, en espera de que sea reconocido.

Relacionados

Columnistas