viernes, abril 19, 2024

Dos personas ejecutadas en Veracruz en las últimas 48 horas

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 26 de mayo del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas en las últimas 48 horas. Suman en total 61 los asesinatos en lo que va del mes de mayo.

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 24 y 25 de mayo de 2022

1.- Luz María, originaria de Tuxtepec, Oaxaca fue asesinada a balazos durante la noche del pasado domingo, mientras regresaba del centro de Tres Valles, tras asistir al paseo de Carnaval. Autoridades que investigan el caso indicaron que personas desconocidas dispararon contra el coche donde se encontraba Luz María, cerca del CECYTEV del municipio. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes intentaron trasladarla al IMSS, sin embargo, la joven murió debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en pecho y hombro. Se sabe que Luz María se mudó a Tres Valles, municipio veracruzano que se encuentra a 20 minutos de su ciudad natal Tuxtepec, hace tres años, donde trabajaba de niñera.

2.- Sujetos no identificados ejecutaron a un hombre de múltiples disparos cuyo cuerpo sin vida quedó tirado a un costado de la carretera federal Tlapacoyan-Teziutlán, en la localidad Vicente Guerrero. Fuerzas policiacas del municipio de Jalacingo y del municipio de Tlapacoyan acudieron al lugar referido para tomar conocimiento del ataque; asimismo, implementaron un fuerte operativo para dar con los agresores. Medios locales informaron que la víctima antes de su ejecución recibió una llamada donde le indicaron que se dirigiera a la parada de Vicente Guerrero, donde lo esperaría un amigo o conocido, una vez ahí a la espera de dicha persona, fue atacado a balazos muriendo al instante.

Relacionados

Columnistas