jueves, marzo 28, 2024

El abuso del servicio de gruas si esta afectando a la población: Eusebia Cortés Peréz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Eusebia Cortés Pérez, diputada local por Morena, se unió al reclamo de frenar el abuso del servicio de «arrastre» y depósito de vehículos de las empresas de grúas y también expusó quejas por parte de transportistas en contra de retenes en el estado.
Visitará a las instancias correspondientes, no bostante de no recibir respuesta alguna, alertó que el tema lo llevará a la máxima tribuna del estado.


En consiguiente a las grúas, mencionó, es un tema «que traigo pendiente, hago un llamado a la instancia correspondiente para que pongan un alto en el tema de las grúas, hay que hacer algo, es urgente.»


Cortés Pérez, diputada por el distrito de Coatzacoalcos, afirmó que se afecta a los ciudadanos.


«El tema de las grúas es algo que si está afectando a los ciudadanos porque con cualquier pretexto se llevan tu carro, hay muchas quejas. Hay que voltear los ojos y yo me sumo a este reclamo social que se está dando».


A un lado a esto, la legisladora morenista también hizo suyo el reclamo por los retenes de seguridad instalados por las corporaciones policíacas.


«Me sumo al reclamo de los retenes que se están haciendo en la ciudad que afecta a los ciudadanos transportistas que por nada te detienen».


De ahí el llamado enérgico a esta petición ciudadana para que se ponga orden en esos dos temas, «los retenes y las grúas que se empezaron a colocar. Primero vamos a tocar puertas en las instancias correspondientes y si vemos que no hay eco, pues ya lo vamos a hacer de manera oficial en el congreso local para qud se tomen cartas en el asunto».

Relacionados

Columnistas