viernes, abril 19, 2024

El calor tan fuerte provoca que se le derrita zapato a joven en escuela de Ciudad Juárez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las altas temperaturas que no hacen más que subir, afectan a toda la población, especialmente al norte del país en lugares como Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se han presentando temperaturas de hasta 39 grados centígrados y añadido a eso, no ha llovido en los últimos días.

Tan alarmante es el calor, que fue capaz de derretir el zapato de una joven en una escuela del norte.

A través de TikTok, una estudiante compartió un video del momento «chusco» y a la vez preocupante que vivió una de sus compañeras de escuela, quien se quedó sin zapato por culpa del calor. 

«Nosotras bien desesperadas por el calor en la escuela. Hasta que… se le derritió el zapato», expuso en su cuenta la joven identificada como Andrea Silva. 

La publicación de la internauta se hizo viral en poco tiempo. Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 2 millones de veces, y comenzó a recibir mensajes de preocupación por el calentamiento global.

Pese a esto mucha gente pusieron en duda el motivo de este peculiar suceso y afirman que la razón de que el zapato se rompiera se debió a la calidad del zapato.

«No se derritió. Estaba todo tostado de estar en el almacén o en su casa. Cuando no se usan, las suelas se echan a perder«, «Amigos, no se derritió, simplemente si dejas de usar tus zapatos o ya tienen mucho tiempo guardados se echan a perder y se deshacen. A mi mom le pasó», , explicaron acerca del porqué se le derritió el zapato escolar en Ciudad Juárez.

Sin embargo, las chicas aseguran que se debió al fuerte calor que hace que el piso se mantenga muy caliente y compartieron nuevamente una fotografía del zapato deshecho.

Relacionados

Columnistas