jueves, abril 25, 2024

¿Eminem arremete contra AMLO en una canción? (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es conocido que el rapero Eminem escribe y produce rolas sobre política, como lo hizo en los BET Awards al lanzarse contra el expresidente Donald Trump.

Ahora, supuestamente el cantante armó una pequeña canción sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues recientemente se hizo viral un video en TikTok en el que se escucha la crítica a AMLO.

La cuenta llamada Evaluemos Gobernantes compartió en sus redes un video donde supuestamente Eminem dedica una canción al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Canción Eminem vs. AMLO

En el video que dura 30 segundos, se escucha al rapero estadounidense tirarle a AMLO con una serie de ingeniosas rimas en las que llama “viejito decrépito” y “falso mesías”, al presidente, además de criticar Las Mañaneras.

“¿Sabes lo que pasa en México?… No es un líder; es un Jesús falso. Cada mañana por dos horas sale y predica odio…”.

El video ha despertado muchas dudas y los usuarios en redes sociales han cuestionado la veracidad del clip.

¿Qué hay detrás de todo esto?

Mucha gente consideró que el video es verdad, sin embargo, los conocedores del rap comentaron y dieron detalles sobre la creación de este.

Indicaron que la pista instrumental es una base genérica que provee el servicio de distribución DistroKid, y que el audio fue creado con diferentes secciones de otras canciones de Eminem.

Hay que tomar en cuenta que el rapero no ha promocionado ninguna canción sobre este tema en sus redes sociales. Su última canción lanzada fue “Venom”, compuesta para la película homónima de Marvel y Sony.

Los verdaderos fans de Eminem sostienen que el rapero no usaría una base con licencia libre para armar una canción suya y tampoco criticaría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Relacionados

Columnistas