miércoles, abril 17, 2024

¡En evidencia! Dua Lipa cae en pleno concierto y se descubre su playback (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los accidentes suelen ocurrir y nadie está exento de sufrir algun. Ahora le tocó el turno a Dua Lipa, quien durante la gira de su tour «Future nostalgia» se cayó en pleno escenario, dejando al descubierto que la británica no estaba cantando en vivo.

El bochornoso momento sucedió en su presentación ofrecidas en Milán, Italia, como parte de su tour Future Nostalgia.

Sin embargo, para la intérprete quedó grabado en diversos videos que los fans compartieron a través de redes sociales, donde durante la coreografía, uno de sus tacones resbaló, lo que provocó que cayera de lado y golpeara su muñeca derecha.

Aunque se muestra como el público le aplaudió inmediatamente en señal de apoyo después de la caída, la situación provocó las críticas y el enojo, ya que muchos afirmaron que los boletos no eran tan accesibles como para que la cantante hiciera playback y no recibieran un concierto completamente en vivo.

No obstante, otros lamentaron la caída e indicaron que era una mujer muy “poderosa” y “fuerte” por haberse levantado y continuar con el espectáculo como si nada.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la cantante es acusada de hacer playback, ya que en marzo de este 2022 mientras daba un concierto como parte de la misma gira, la famosa perdió el micrófono.

A diferencia de la recientemente ocurrida en Milán, en aquella ocasión no pudo recuperarlo rápidamente, lo cual provocó que la canción siguiera sonando junto con su voz, aunque ella no estaba cantando. Al darse cuenta de esto, Dua Lipa sonrió y comenzó a bailar sin micrófono.

Relacionados

Columnistas