sábado, abril 20, 2024

“En mi tierra se les llaman p*tas”: Así arremetió la abuelita de Nodal contra Belinda y su mamá

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, la polémica entre la ex relación entre Belinda y Christian Nodal revivió gracias a Belinda Schüll Moreno, madre de la cantante y actriz, quién aplaudió un comentario en el que le llamaban «naco» a Nodal.

A lo anterior se le sumó la publicación que Belinda madre hizo en su cuenta de Instagram, en la que escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”. 

Eso bastó para que el cantante arremetiera en contra de la mamá de Belinda y hasta filtrara conversaciones privadas con su exnovia, en las que le pide dinero al compositor.

20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo, escribió el cantante.

Te podría interesar: Nodal arremete contra la mamá de Belinda y filtra conversaciones de la cantante pidiéndole dinero

Ahora, es la familia de él quien se metió al pleito. Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están bien equivocadas, comenzó su mensaje, Elena Silvia Jiménez, abuela de Christian Nodal.

“Hay lobos con piel de corderos, esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p…as a quien va de hombre en hombre a perdón se me olvidaba que es blanca con ojo azul perdón disculpen ustedes”, agregó la familiar de Nodal. 

Hasta el momento la abuela de Christian Nodal es el único familiar que ha apoyado públicamente al cantante tras el pleito con la mamá de Belinda

Relacionados

Columnistas