jueves, abril 25, 2024

Encuentran a pareja asesinada terreno de Ciudad Isla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un campesino que se encontraba realizando sus actividades en un terreno situado sobre la localidad Palma de Oro en el municipio de Isla, alarmó a las distintas fuerzas del orden público sobre la presencia de dos personas asesinadas.

Una llamada al número de emergencias 911 hecha por un trabajador que llegó a laborar a su terreno, fue la que alertó a la comandancia municipal sobre la presencia de una pareja con evidentes huellas de agresiones fisicas.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública local se trasladaron hasta el lugar de los hechos, dónde luego de un breve recorrido encontraron al propietario de la parcela que les señaló dónde estaban los cadáveres.

De inmediato comenzaron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y notificaron del hecho a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia para iniciar con las diligencias correspondientes,

Hasta el momento únicamente se sabe que de trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual a simple vista presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, mientras la mujer se encontraba completamente desnuda y con huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó momentos después para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer la identidad de las víctimas, así como el motivo de este violento crimen.

Relacionados

Columnistas