jueves, abril 18, 2024

Erik Ten Hag y su mensaje a Cristiano Ronaldo para que continúe en el Manchester

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Erik Ten Hag, el nuevo Director Técnico del Manchester United, quiere a toda costa que Cristiano Ronaldo continúe brindando sus servicios en el equipo, además ha revelado las intensiones y así se ha referido al portugués.

“Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado y creo que todavía es muy ambicioso”, mencionó durante una entrevista con Telegraaf.

El atacante luso anotó 24 goles desde su regreso a Old Trafford esta temporada pero han existido interrogantes alrededor sobre su estadía en los «Red Devils» debido al bajo rendimiento del club. El United registra una pobre cuenta de puntos en el actual campeonato y está garantizado que terminará sexto en la tabla lo que lo envía a disputar la UEFA Europa League.

El contrato de CR7 se extiende hasta fines de 2023, pero el United tiene la opción de extenderlo por un año más. Parece cada vez más probable que permanezca en Manchester al menos por otra temporada y la semana pasada, en charla con el sitio web oficial del United, presentó que estaba ansioso por trabajar con Ten Hag.

Relacionados

Columnistas