jueves, abril 18, 2024

Esto exige Galilea Montijo para ser parte de Netas Divinas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace tiempo se ha venido rumoreando que el contrato de la la conductora mexicana con Televisa podría concluir este año, por lo que la televisora le habría estado buscando lugar en otro programa y se trataría de Netas Divinas, con Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval.

Te podría interesar: Rumores señalan que podrían sacar a Galilea Montijo de ‘Hoy’ y mandarla a este programa de Unicable

Al parecer, Galilea Montijo, ya se encuentra lista para grabar el programa en el que se dice que podría quedarse de fijo si al público le gusta tanto su trabajo como la interacción entre la conductora y sus compañeras. Sin embargo, antes de empezar su participación, la estrella de Televisa ya ha puesto algunas exigencias al equipo.

Alex Kaffie puntualizó que Galilea Montijo se había puesto exigente y le había puesto a la producción una serie de condiciones para que pudiera participar en la emisión.

Entre las condiciones que puso la mejor amiga de Inés Gómez Mont para estar en Netas Divinas es probar tres meses y si llegaba a sentirse a gusto con sus compañeras, se quedaría más tiempo.

Sin embargo, la petición más importante sería relacionada a donde se graba Netas Divinas.

También exigió que las grabaciones se efectúen en Televisa San Ángel y no en Televisa Ayuntamiento (lugar en el que se venía haciendo el programa)”, aseguró Alex Kaffie.

La productora ha accedido, por lo que ahora, todo el equipo tendrá que grabar donde la famosa lo exigió.

“Es que alega le da ‘hueva’ trasladarse al Centro de la ciudad. Por esa razón Netas Divinas se grabará del miércoles en adelante en Televisa San Ángel”, reafirmó el periodista de espectáculos.

La presencia de Galilea Montijo podría ayudar o bajar aún más el rating en Netas Divinas el cual fue muy popular en temporadas pasadas, pero ahora requiere temas novedosos y una presentadora que tenga al público pegado a la televisión, razón por la que habrían decidido contactarla.

Sin embargo, las opiniones de los internautas no han sido muy positivas antes la llegada de Montijo a las Netas Divinas.

Comentarios como «Deberían darle oportunidad a otras conductoras», «Ay no. Parece que no hay más conductoras.. ¿esta mujer ya cansa», «Jajaja como si tuviera el mismo conocimiento que Paola Rojas», se leen en redes sociales.

Relacionados

Columnistas