jueves, abril 25, 2024

“Estoy harta” Amber Heard pide darle vuelta a la página con lagrimas en la corte

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard parece no tener fin, sin embargo todo proceso legal conlleva su tiempo.

La actriz parece estar ‘cansada’ de toda esta situación pues explotó recientemente en la corte, notablemente harta de todo y señalando: “Es una tortura, no tienen que hacer esto por el amor de mi vida. Tengo una vida, tengo un bebe, quiero seguir adelante, dejenme en paz”, mientras lloraba.

Cabe señalar, que el actor Johnny Depp en ningún momento del largo juicio ha volteado a ver a la actriz, en lo que parecen ser ordenes de sus abogados y esta vez no fue la excepción.

¿Amber esta fingiendo?

Los internautas apuntan a que la reacción de Amber no es del todo real, pues es bien sabido que toda esta polémica no la esta dejando bien parada ante la opinión pública.

Anteriormente, la actriz ya le había rogado al actor que ‘detuviera la campaña de desprestigio en su contra’ y su equipo de abogados intentaron anular el juicio argumentando que Depp no logro probar la difamación que señala y pidieron que se dictara una sentencia sumaria, lo cual fue rechazado por la jueza.

Te podría interesar: Amber Heard pide anular el juicio de Johnny Depp y jueza la rechaza

Depp está demandando a su exesposa por difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para The Washington Post, donde se describía a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

El actor de Piratas del Caribe no es nombrado en el artículo, que se titula “Alcé la voz contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

Depp afirma que el texto implica falsamente que él es un abusador doméstico, algo que le ha traído perdidas de contratos y por ello demanda a su ex esposa por la cantidad de 50 millones de dolares, por daños y difamación.

Relacionados

Columnistas