jueves, marzo 28, 2024

Extinción de fideicomiso del Acuario es hechar por la borda 30 años de trabajo: Patricia Lobeira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Extinguir el Fideicomiso del Acuario de Veracruz es echar por la borda 30 años de experiencia y buen manejo que han logrado consolidar a este inmueble no sólo como el mayor atractivo turístico del estado de Veracruz, sino como el mejor acuario de toda Latinoamérica, dijo la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira.

A nombre de todos los veracruzanos rechazo tajantemente la forma en la que se respondió a la resistencia que, fincada en las leyes y el Derecho, estaba oponiendo el Fideicomiso del Acuario para defenderse. Considero que se debió privilegiar el diálogo y se debieron respetar las garantías de la debida defensa por el bien del acuario, de sus especies marinas, así como del progreso y de la vida misma de nuestra ciudad, continuó.

Consideró que se debió privilegiar el diálogo y se debieron respetar las garantías de la debida defensa por el bien del Acuario, de sus especies marinas, así como del progreso y de la vida misma de nuestra ciudad.

“Históricamente, los jarochos hemos sabido levantar la voz para defender las causas justas. En nuestro gobierno, así lo seguiremos haciendo”, culminó.

Relacionados

Columnistas