miércoles, abril 24, 2024

¡Grupo Firme anuncia colaboración con esta importante Banda Mexicana! (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Grupo Firme anunció que prepara nueva colaboración con una importante banda mexicana, luego del éxito de su presentación en Colombia al lado del reguetonero Maluma.

En ese mismo encuentro, también estuvo presente ‘La reina del pop’ Madonna, por lo que el público del cantante de género urbano quedó más que complacido con el espectáculo.

Te podría interesar: Critican a Madonna por exagerar el retoque de sus fotos en Instagram

La agrupación liderada por Eduin Caz, compartieron a través de redes sociales un adelanto de lo que será el nuevo material que sus fans disfrutarán próximamente.

Resulta que la colaboración que se aproxima, sera nada más y nada menos que con la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, que ha labrado su trayectoria en el medio artístico desde 1989.

La unión entre estas dos grades agrupaciones, la dieron a conocer a través de la plataforma TikTok, con un video que ya supera las 785 mil reproducciones.

Te podría interesar: ‘Tengo un Tsuru 2017 y ando bien a gusto’: Eduin Caz de Grupo Firme habla de en qué gasta su fortuna

En el video que circula en redes sociales primero se aprecia y se escucha a tres integrantes de Banda El Recodo, con sus respectivos clarinetes.

Acto seguido, aparecieron los integrantes de Grupo Firme en actitud festiva y con pasos de baile acorde a la música. Esto podría ser un indicio de que la canción en la que colaboraron con la Banda El Recodo será alegre y para encender los ánimos del público.

Los artistas se reunieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para afinar los detalles de sus videoclips, en los que estuvieron trabajando por más de 12 horas en conjunto.

Relacionados

Columnistas