martes, abril 16, 2024

Halcones de Xalapa entrenó por primera ocasión en territorio Pantera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Halcones de Xalapa Femenil entrenó por primera ocasión sobre la duela del gimnasio Hermanos Carreón, casa de Panteras de Aguascalientes Femenil, en donde el equipo completo comenzó la preparación rumbo a la serie programada para las fechas 27 y 28 de mayo a las 20:30 horas, dentro de la Temporada Regular dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Tras conseguir la tercera victoria en Monterrey, el conjunto dirigido Gustavo Quintero y Paulina Graillet se encuentra listo para cerrar sus compromisos en calidad de visitante en una de las duelas históricas del baloncesto en México, contra las rivales que ya vencieron una vez en Xalapa.

La sesión comenzó con trabajo de fuerza, dirigida por el preparador físico, Ulises Roldán, con la finalidad de continuar fortaleciendo y manteniendo el buen estado físico que las jugadoras han presentado durante la presente temporada de la LNBP Femenil 2022. Después, las jugadoras comenzaron lanzamientos de 2 y 3 puntos, trabajo previo para mejorar sus estadísticas por equipo. Finalizaron con tiros libres.

Al concluir la jornada en Aguascalientes, el equipo representante de Veracruz, volverá a casa para continuar la preparación de los últimos juegos de la temporada regular, en los que esperan a Plateras de Fresnillo y Adelitas de Chihuahua.

Relacionados

Columnistas